Loading...
Quiénes somos 2017-01-13T10:58:11+00:00

Flor de Bali

Un lugar único en España

Después de un viaje a Indonesia, Bali -de ahí el nombre- en 2013 surge la idea de traer a Asturias una cabaña típica de allí; es decir, un trocito de la esencia de esa isla mágica que es Bali y transportar al cliente a Oriente.
La cabaña ha sido realizada a mano por los artesanos ebanistas en madera centenaria de teka. Haber estado presente en el trabajo realizado con tanto mimo y haber sido tratados con la amabilidad típica de la gente de esta isla han sido dos grandes regalos de este proyecto que termina en el 2017, cuando la cabaña se convierte en la sala de terapias orientales que hoy pueden disfrutar.
Flor de Bali tiene como atractivo ser un lugar único en España.

La actividad principal de este centro es ofrecer terapias naturales en una cabaña oriental en un ambiente muy acogedor, como si del propio Bali se tratase, donde destaca el trato personalizado, el uso de aromaterapia y musicoterapia.

Todos los masajes y terapias de Flor de Bali están inspirados y provienen de Oriente. Estos se basan en prácticas ancestrales donde la relajación y los canales de energía existentes en nuestro cuerpo son el centro de la terapia.
Las posibilidades son variadas en función de las necesidades de cada persona.

Hay quien busca la solución para un problema concreto, pero también los hay que solo buscan relajarse y desconectar.
Mejorar la salud y bienestar de nuestros clientes es nuestro objetivo.

Localización | Contacto

Teléfono: 984 061 884

Móvil: 675 446 994

Correo: flordebali77@gmail.com

De acuerdo con lo establecido por la Ley Orgánica 15/1999, le informamos que los datos obtenidos de este formulario serán incorporados a un fichero automatizado bajo la responsabilidad de FLOR DE BALI con la finalidad de atender sus consultas y remitirle información relacionada que pueda ser de su interés. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición mediante un escrito a nuestra dirección : Posada de Llanera, Nº 22, C.P.: 33424, Asturias.. Mientras no nos comunique lo contrario, entenderemos que sus datos no han sido modificados, que usted se compromete a notificarnos cualquier variación y que tenemos su consentimiento para utilizarlos para las finalidades mencionadas. El envío de estos datos implica la aceptación de esta cláusula.

Acepto la política de privacidad

“If you have health, you probably will be happy, and if you have health and happiness, you have all the wealth you need, even if it is not all you want. “
Anonymous • Quote of the Day
“Happiness cannot be traveled to, owned, earned, worn or consumed. Happiness is the spiritual experience of living every minute with love, grace, and gratitude.”
Anonymous • Quote of the Day