El ritmo de vida que nos permite llevar esta sociedad, es tan rápido que no nos deja mucho tiempo para “respirar”.

Buscar este tipo de armonía nos lleva a recorrer un camino con una serie de hitos, los cuales nos ayudarán a lograr este objetivo.

Imagínate todo esto además rodeado de una espectacular naturaleza, en la que tienes múltiples posibilidades para poder desconectar de nuestro desenfrenado día a día y escuchar nuestra voz interior.

Todo este cuadro se concreta en un retiro de yoga en Asturias. Más concretamente en un espacio de paz y tranquilidad, una posada con encanto; el Reposo del Andayón.

Esta posada se sitúa en las cercanías de la costa asturiana, en Ribadesella un lugar mágico en la desembocadura del sella y muy cerca de los Picos de Europa.

Los retiros de yoga ponen a nuestra disposición una serie de beneficios que te ayudaran a encontrar esos momentos de relax y desconexión.

Entre nuestras actividades contamos con una línea enfocada en la alimentación que nos ayudará a tener una alimentación mucho más saludable. Además de esto contamos con diferentes talleres uno de ellos en el que trataremos la importancia del poder de las palabras y la programación neurolingüística. El segundo de nuestros talleres nos centraremos más en las actitudes que se deben tener en la practica del yoga.

Por último, podremos disfrutar del entorno natural de la zona, con una pequeña ruta por un entorno inigualable.

No lo dudes más, si estas buscando una nueva experiencia alejada del ruido exterior y encontrar una conexión mente cuerpo este es tu lugar.